Saltar al contenido

Las 10 playas más espectaculares de Europa

Menorca, España

image001

Tranquila, Menorca está llena de pequeñas playas perfectas con algunas de las más claras, aguas azules que jamás encontrarás. Cala Macarelleta es uno de los favoritos, rodeado de pinares, acantilados, senderos y calas.

Skiathos, Grecia

image003

Famosa por sus suaves y redondos guijarros blancos, la Playa de Lalaria sólo es accesible por barco desde la ciudad de Skiathos. Hay sombra en la tarde de los altos acantilados que respaldan este pequeño pedazo de paraíso.

North Frisian Islands, Alemania

image005

Enormes y amplias playas, dunas de arena, un sinfín de campo de par en par, y pueblos con encanto atraen a los visitantes durante el verano a estas islas que enfrenta el Mar del Norte, en la frontera con Dinamarca.

Ibiza, España

image007

Ninguna visita a la isla de la fiesta de Ibiza estaría completa sin ver la puesta de sol desde la playa de Benirrás, a 10 minutos de San Miguel.

Tasos (Islas del Egeo Norte), Grecia

image009

Para una inmersión inusual, visite la cálida piscina, natural de Giola en el extremo sur de la isla. Es una caminata de 10 minutos desde la carretera, pero bien vale la pena una parada si circunnavega Tasos mientras explora sus 33 playas.

Mallorca, España

image011

Cuando la mayoría de la gente piensa de Mallorca, que por lo general se imagina balnearios interminables llenos de turistas ruidosos, pero la más grande de las Islas Baleares tiene más de un puñado de lugares idílicos para nadar y tomar el sol.

Mykonos, Grecia

image013

Paradisíacas playas se han convertido en algo parecido a los estacionamientos para tomar el sol, por lo que en estos días, diríjase a los puntos menos atestados como Agios Ioannis en el Mykonos Grand Hotel & Resort

Me encanta la playa, paso muchas horas observando la tranquilidad del mar. ¿Que te ha parecido esta recopilación de playas europeas? Déjanos tu comentario

Fuente: Imágenes de CONDÉ NAST Traveler, skyscanner.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *