Saltar al contenido

Este perro fue rescatado de las calles – mira el antes y después

A veces encontramos situaciones injustas y poco éticas en determinadas circunstancias de la vida.

Como en este caso donde un pequeño perro fue encontrado deambulando por las calles de Leeds, en Reino Unido, con tanto pelo enmarañado que los veterinarios debieron sedarlo para poder cortárselo.

Sus rescatadores piensan que tiene unos seis años, en las fotografías se puede observar su elevado estado de abandono, se halló, sucio y enfermo. Las imágenes pueden ser un tanto escalofriantes e inclusive repugnantes, pero mira lo que ocurre al final…

No sabían exactamente cual era su cabeza debido a la cantidad de pelo sucio y enmarañado, afirmo uno de los veterinarios.

A simple vista es imposible determinar de que raza se trata… En verdad, si no fuese por la confirmación de los expertos, pocos se animarían a afirmar que se trata, ciertamente, de un perrito.

Por último tras un duro trabajo, mostraron la belleza del pequeño animal.

Varios medios locales entrevistaron a Amanda Sands, veterinaria y rescatista del pequeño animal, Donde afirmo, “En mis 30 años como veterinaria años jamás había visto un caso tan terrible y estremecedor, realmente no pensábamos que era un perro”.

Fuente: sabiasquepost.com