Saltar al contenido

Conoce los 10 robots militares más avanzados del planeta

Cuando pensamos en un robot, la idea en sí nos gusta pero también nos aterra, porque quien sabe si algún día son tan fuertes que puedan volverse en contra de los seres humanos. En un vídeo que te traemos hoy, vas a poder conocer los 10 robots militares más avanzados del mundo.

Aunque no lo sepas, hay mucha gama de robots avanzados en todo el mundo en los que se lleva trabajando muchos años. Son inteligentes pero su objetivo es principalmente militar. Uno de ellos tiene como objetivo rescatar a los militares heridos del campo de batalla, por lo que la labor es muy buena. Por lo general, tienen labores de reconocimiento, transporte, defensa y/o ataque.

Muchos de estos robots tienen como objetivo el no solo labores de defensa sino que también de ataque. Algunos de estos robots ya están siendo probados, pero otros van a empezar a hacerlo a partir de 2017. Por lo que nos esperan 2 años de muchos avances en robótica dentro del campo militar.

Es posible que te preguntes cuál es la diferencia entre estos robots y muchas máquinas militares que tenemos en la actualidad. Pero lo cierto, es que estos tienen inteligencia. Tienen sistemas de control autónomo, reconocimiento, GPS… son tremendamente listos. ¡Ojalá nunca se vuelvan en contra!

Si quieres descubrir estos 10 robots militares más increíbles y avanzados, dale ahora al play:

Fuente: Top10 Archivo