Saltar al contenido

Las tendencias tecnológicas del 2017

El 2017 será un año donde observaremos un despliegue de tecnología. La realidad aumentada y la realidad mixta profundizaran sus expresiones acentuándose notablemente y estilizando cada vez más su despliegue tecnológico para beneficio de sus usuarios.

El reconocido ingeniero Pedro Diezma de la compañía CEO de Zerintia Technologies experto en el desarrollo de dispositivos electrónicos que interactúan con nuestro cuerpo explica que las tendencias tecnológicas  del 2017 serán el aumento del uso de estasrealidades a través de diversos dispositivos y la incorporación cada vez mayor de la tecnología como complemento de las funciones de nuestro organismo.

La realidad virtual protagonizara el 2017

La intensificación de la realidad virtual en las tendencias tecnológicas del 2017 se hará presente a través de la integración en nuestra vida cotidiana pudiendo interactuar con ella a través de diversos dispositivos permitiéndonos tocarla y utilizarla con todos sus beneficios. Los juegos virtuales aumentaran su tecnología para el mayor disfrute de sus usuarios.

Las tendencias tecnológicas del 2017 estarán centradas en el mejoramiento de las aplicaciones instaladas de los relojes inteligentes que nos permitirá saber detalladamente las condiciones físicas de nuestro organismo como la presión sanguínea y otros elementos básicos de nuestra salud. Si quieres saber más dale al PLAY en el siguiente vídeo:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube