Saltar al contenido

La Tierra estará más cerca del Sol que nunca

El próximo día 4 de enero, tendrá lugar un evento espacial de nuevo año, que hará que la Tierra gire un poco más cerca del Sol. Es un evento que no te podrás perder por nada del mundo, porque promete ser increíble y muy divertido.

Esto tendrá lugar el próximo cuarto día del año, como afirman los científicos. Porque nuestro planeta, estará más cerca del Sol. En esta jornada, la Tierra estará a 147 millones de kilómetros de la estrella. Esto da como resultado unos 5 millones de kilómetros más cerca que cuando lo estuvo la vez anterior.

Por lo que la noche / madrugada del 4 de enero no te vas a poder perder este espectáculo celeste de cuadrántidas, una lluvia de meteoros de las más increíbles que se van a recordar (eso seguro), porque los bólidos caerán a una velocidad de 200 piezas por hora. ¡¡Y serán visibles!!

En esta ocasión no tenemos vídeo que mostrarte, pero vas a tener que esperar solo un día para ver esta increíble lluvia de estrellas cuadrántidas que tendrá lugar el miércoles 4 de enero, ¿ya te has preparado para disfrutarla?

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/espacio/