Saltar al contenido

Los 10 toboganes más increíbles del mundo

Si te gustan los toboganes (y no hablamos de los de niños), no te puedes perder este vídeo con la recopilación de los 10 toboganes más increíbles del mundo. Hay imágenes y vídeos realmente aterradores de estos toboganes que te pondrán los pelos de punta y te asustarán, pero te garantiza una tarde muy divertida.

Si te gustan las emociones y este tipo de actividades, no te puedes ver un viaje por alguno de estos 10 toboganes más increíbles del mundo. Para muchos suele haber grandes colas, pero merece la pena, porque hay otros que te llevarán hasta por un juego de luces capaz de lavarte el cerebro.

Uno de ellos, como el que vemos en la anterior imagen, es traslúcido y te lleva por una piscina llena de tiburones. Ya ves que aunque algunos son increíblemente rápidos y grandes, no todos tienen por qué tener esa característica para ser tan increíbles… Pero es una curiosidad que nos ha llamado especialmente la atención.

Y uno de los mejores toboganes, si eres de España, debes de saber que se encuentra en Tenerife. ¡Si quieres saber cuál, tienes que darle play al vídeo!

Si te mareas fácil o te da miedo, pruébalo con cuidado, porque no son precisamente para principiantes (muchos de ellos). Por eso lo mejor es que veas el vídeo para que salgas de dudas y decidas cuál quieres probar. Todos vas a poder probarlos ahora en esos lugares del mundo… así que si tienes pensado irte de vacaciones, ya sabes lo que toca: toboganes sorprendentes.

Aquí el vídeo:

Fuente: Doc Tops Youtube