Saltar al contenido

¿Esta grabación PRUEBA la vida extraterrestre?

ufo-video

En la urbe de Frome, ubicada en el condado británico de Somerset, ha sido registrado la semana pasada un objeto volador no identificado, notifica el diario ‘Daily Express’.

John Wilson, de 43 años, ha compartido un vídeo en la que se puede visualizar un objeto volador de forma circular, que desprende un fuerte rayo de luz blanca. Conforme el testimonio del hombre, el objeto volador no generó ningún sonido.

“Tras asomarme por la ventana creí que aquella luz no habría de estar alli”, ha confesado al la gaceta Wilson, que asegura conocer todos y cada uno de los rasgos de luz propios de los aviones, helicópteros o bien aun de linternas voladoras. “Si el objeto fuera un avión, la dirección de la luz habría sido diferente”, ha explicado, agregando que “la luz estaba dirigida en su dirección mientras que el objeto volador no identificado se movía horizontalmente en el cielo”.

Wilson ha confesado haber tenido “quince encuentros increíbles” y que esta vez tomo la decisión de grabarlo al lado de su hijo.

Conforme Wilson, el objeto tiene un origen extraterrestre, y no ha logrado suministrar otra conclusión lógica con respecto al tema. Tars el suceso hablo con militares conocidos y le han corroborado que el objeto volador no identificado no pertenece a las fuerzas arreas del país.

Aquí el vídeo:

Fuente: Daily Express