Saltar al contenido

Dos intrépidos muchachos rusos escalan la torre Eiffel sin ningún tipo de protección

torre-effiel-video

Dos Jóvenes rusos han escalado la Torre Eiffel de la ciudad de París sin utilizar ningún tipo de proteccion. Estos aventureros han explicado que, como todos y cada uno de los visitantes, pagaron su entrada al monumento y atravesaron un detector de metales, sin embargo continuaron ocultos toda la noche hasta el momento en que empezaron su aventura, que han calificado como “increíble”.

La torre Eiffel (tour Eiffel, en francés), en un inicio nombrada tour de 300 mètres (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado desarrollada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus cooperadores para la Exposición universal de 1888 en la ciudad de París.

Ubicada en el extremo del Campo de Marte a la ribera del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la urbe y el monumento que cobra entrada siendo la más visitada del planeta, con 7,2 millones de turistas todos los años. Con una altura de 300 metros, prolongada después con una antena a 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del planeta a lo largo de 42 años.

Aquí el vídeo:

Fuente: youtube – wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *